Aries

Se recomienda buscar soluciones rápidas para generar resultados en tus proyectos laborales, ya que el método tradicional al menos en estos días no es lo más adecuado. Tu pareja ha tenido paciencia y tolerancia, además de que ha aprendido a conocerte, ¿Que te cuesta hacer lo mismo con él o ella? Si estas en busca del amor o de un nuevo empleo este ciclo cuentas con el apoyo del cosmos en ambas situaciones, por lo que déjate llevar por la intuición y magia del momento.

Tauro

La entrada de Marte a tu casa de las relaciones familiares puede alterar el curso de las cosas, ya que estarás a la defensiva, en vez de pensar que lo que te dicen es porque te quieren y desean lo mejor para ti. Hay propuestas de negocios, que en realidad son buenas, acéptalas sin durar, ya que el beneficio será para ti a la larga. Júpiter, el planeta de la expansión, te da la suerte en los nuevos romances, así que no dudes en iniciar esa relaci

Géminis

Este día es bueno para ti, ya que Júpiter el planeta de la expansión y el desarrollo influye en tu zona de los nuevos proyectos, romances y suerte por lo que no te salvas de vivir una situación inesperada pero positiva. La convivencia con los compañeros de trabajo es importante en este ciclo, ya que limaras asperezas y les demostraras que no siempre es bueno juzgar al libro por la portada, ya que tienes mucho que dar en todos los sentidos.

Cáncer

Por culpa de terceros que no realizan su labor a detalle sufrirás un par de contrariedades en el plano profesional, lo mejor que puedes hacer es buscar la solución inmediata, ya que ese resultado si afecta tu productividad e imagen. Déjate consentir en el plano de la pareja porque lo único que deseas es verte feliz y tú le has puesto una barrera. Si lo que deseas es nuevas opciones para mejorar tu economía estas en el ciclo correcto para ello.

Leo

Debido a la presencia de un par de astros en tu zona de la personalidad vives un día de introspección para analizar errores y tomar cartas en el asuntos para poder solucionar lo que no fluye de manera correcta en tu vida; no te reproches y toma esta situación como un aprendizaje más para saber lo que ya no deseas vivir. Hay buenos momentos con los amigos, los cuales te hacen ver lo importante que eres para ellos y el bien que has causado en sus vidas.

Virgo

La unión de la Luna y Plutón en tu área de lo familiar o allegados, ayuda a resolver conflictos del pasado, crear nuevos planes y reforzar aquellos lazos fraternos que estén fracturas por alguna diferencia. Sientes nostalgia por algunas personas que alejaste de tu vida, si recapitulas, tú también tuviste parte de la culpa, así que llámales y charlen, ya que aún se puede rescatar esa buena amistad. Un ciclo afortunado en el plano de las finanzas.

Libra

La situación en el ámbito laboral se normaliza y obtienes resultados positivos en ese proyecto laborioso que llevas. Cuidado ya que algún hecho inesperado alterara la relación con tu pareja, es importante que no ignores la situación ya que se puede convertir en un conflicto que no necesitas vivir. Debido a la actividad que llevas rutinariamente se recomienda agregar alguna actividad espiritual a tu día a día, tal vez yoga, meditación, tai chi o lo que te atraiga.

Escorpión

Se ha formado una combinación explosiva en tu signo, la cual provoca que tus pasiones ocultas salgan a la luz de manera inesperada; el resultado de esta situación no tiene por qué preocuparte, lo mejor es vivir la vida sin importar el que dirán. Tu pareja tratara de complacerte en todo lo que pueda, pero hay ciertas situaciones que no le parecen y le tendrás que entender. Un buen ciclo para el comienzo de nuevos negocios relacionados con comida o servicio a clientes.

Sagitario

Este día se forman para tu signo un par de aspectos que elevan la arrogancia y el orgullo provocando que presumas hasta de lo que no tienes; así que cuando te escuches hablando demasiado de ti, recapacita y evita las críticas posteriores. Con la familia, hay unión y bienestar, proponles alguna actividad donde les preguntes como se sienten y conozcas el estado emocional de cada uno de ellos.

Capricornio

Las posibilidades de que mejore tu posición laboral actual son elevadas pero para que eso suceda, vivirás un ciclo de pruebas y presiones; se recomienda que no te quejes y realices de la mejor manera todas las tareas que poco a poco surjan en este ciclo. Si estas en busca del amor, encontraras a alguien que te atrapara con su misterio, puede ser muy buena relación pero la condición es que no corras y disfrutes minuto a minuto.

Acuario

Debido a los aspectos cósmicos que se viven en este ciclo y experimentaras un par de situaciones difíciles de resolver, pero solo es una lección por parte del cosmos para que aprendas a tomar decisiones rápidas y concretas para mejorar en todos los aspectos de la vida. Es un buen momento para analizar y reestructurar algunas situaciones en el plano económico. Este es un buen ciclo para dar un nuevo orden al ámbito de las emociones.

Piscis

Gracias a una conversación con una figura de autoridad en el plano profesional, te ayuda a que te des cuenta del tiempo que pierdes en quejarte en vez de actuar para solucionar el conflicto que se viva en el momento. Has perdido la fe, ya que le has solicitado el universo algunos objetos o soluciones que no son creíbles y por eso no han llegado a tu vida; aprende ser objetivo y creer en lo que deseas, tiene que ser algo que crees que mereces por justicia y derecho divino.