Aries

Un aspecto inestable que se forma en tu signo provoca que sea sencillo para ti comprometerte a situaciones que no te será sencillo cumplir. En lo que respecta a la economía no deben existir quejas, ya que el cosmos ha formado un par de buenos influjos en esta zona de tu vida. El paso de Neptuno en tu zona de la personalidad, ayuda a que te veas tal y como eres, así podrás entender que si hay algunas actitudes que modificar para mejorar.

Tauro

Una situación inesperada en el plano del hogar o familia, te mantendrá con preocupación, pero afortunadamente se resuelve al final del día o mañana. De nada te servirá intentar aplicar el chantaje sentimental, ya que lo mejor es actuar y resolver, la vida es más sencilla viviéndola en armonía. Si tu pareja y tú este día no cuadran las ideas en este día, se recomienda déjalo para otro día. Si estas en busca de una mejor opción laboral estas en el ciclo correcto.

Géminis

Buenos influjos se han formado para tu signo este día, provocando que los conflictos se resuelvan inesperadamente, esa es la magia del cosmos para ti. Emocionalmente este día mejor vívelo fácil, ya que hay ciertos aspectos que podrían convertir un momento de amistad se convierta en inseguridad y celos. El mundo puede modificarse tan rápido como lo desees, por lo que se recomienda dejar atrás pensamientos negativos obsoletos.

Cáncer

Pon atención a lo que escuchas, ya que habrá un par de mensajes del universo para ti, los cuales te indicaran cual es la mejor opción a seguir. También el paso de la Luna en tu área de la pareja, provoca que te emociones de nuevo con todo lo relacionado con los sentimientos. En lo que respeta a lo económico tendrás un respiro en estos días, algo se resuelve en positivo, trayendo buenos resultados. Se vive una Intriga en el plano de los amigos.

Leo

La unión Plutón y Neptuno de este día te beneficia en el tema de la creatividad y romances, así que hay algo sólido que se está cocinando en el universo para ti. También este aspecto te da la fuerza necesaria para eliminar algunas situaciones no necesarias en tu vida, que ya no te sirven. En la vida cotidiana necesitas soltarte un poco más no hacer todo tan rutinario, la vida es muy corta como para vivirla con presiones y conflictos.

Virgo

Gracias a un par de aspectos que involucran a Mercurio te enteras de un par de situaciones o secretos de alguien a quien quieres mucho, pero hubieras preferido no saberlo; ya no se puede remediar, pero si puedes aportar con tu granito de arena para mejorar esa situación. Si no hay pareja no te apresures en buscar, en el momento que no sea una prioridad él o ella llegara a ti. Un buen ciclo para consentir al espíritu o ser interno.

Libra

No es un buen día para las emociones, ya que algunos tránsitos provocan que estés sensible y entiendas lo que suceda de una manera diferente, cuidado con eso. Por el lado de la economía, todo debe marchar bien, solo necesitas planificar una reestructura, ya que recibirás un poco más de dinero, pero es para que logres estabilizar tu situación. Dedícate a lograr mejoras en tu vida, es el momento adecuado.

Escorpión

Las cosas en el amor no resultan como tú piensas, pero no por eso tendrá que ser malo, solo es acoplarse y formar equipo, eso lo resolverá. Alguien a quien le importas te dará un gran sermón, pero es positivo por lo que se recomienda pongas en práctica lo que te recomiende. Un cambio de planes en un viaje, pero así es mejor. Noticias positivas en el plano de las amistades, te motivan a ser mejor día a día.

Sagitario

Algunos aspectos del cosmos provocan que algo se modifique definitivamente, provocando una lección de aprendizaje, aunque es posible que no sea que no sea de la mejor manera. La vida en ocasiones da lecciones duras, pero así tiene que ser, es algo de lo cual no puedes escapar, vívelo y acéptalo. En lo que respecta a la economía es un hecho que todo comenzara a modificarse, por lo que se recomienda comenzar un plan de administración.

Capricornio

En este ciclo tienes la oportunidad de demostrarte todo lo que puedes lograr para modificar tu entorno laboral o económico. Algunas personas en tu ámbito de trabajo apoyaran ciegamente tus planes o propuestas. Es un hecho que la vida tiene varias sorpresas en el tema del crecimiento personal o sentimental; plenitud y estabilidad es el regalo que tendrás en los próximos días, acepta y utilízalo para mejorar tu vida.

Acuario

Sigues con los buenos aspectos así que en lo que se refiere al campo profesional, se recomienda que no quites el dedo del renglón ya que obtendrás lo que deseas. Tendrás que ser objetivo en la conversación que tengas con la pareja o amigos, ya que esta vez tienes que ser más justo o justa con los demás. Un buen ciclo para el aprendizaje de otros idiomas, no lo dudes y aprovecha esta etapa para poder crecer profesionalmente.

Piscis

Tendrás que lidiar con un par de disyuntivas en este ciclo, así que utiliza la objetividad para saber elegir la mejor solución a esas situaciones. No pierdas el impulso ni la fe, aunque las cosas puedan parecer difíciles, la solución llegara más rápido de lo que imaginas, solo no te desesperes. ¿Te has puesto a pensar en todas las posibilidades de éxito que tienes?  Solo necesitas perder el miedo y llevar a la acción tus nuevos planes.