ACUARIO (Enero 1 – Febrero 18)

Tendrás una auténtica liberación. Se darán las condiciones necesarias para que modifiques lo que no te gusta de tus hábitos o de tu profesión.

PISCIS (Febrero 19 – Marzo 20)

Desarrollarás a diestra y siniestra tus armas de seducción. Vas a hacer méritos para demostrar que eres un conquistador, tu pareja estará sorprendida.

ARIES (Marzo 21 – Abril 19)

Tendrás ideas renovadas para embarcarte en nuevos e interesantes proyectos. Tendrás que luchar por sacarlos adelante.

TAURO (Abril 20 – Mayo 20)

Puede que tu cabeza se encuentre con mucha presión dando vueltas y pensando en tu vida. Tienes la necesidad de soltar y deshacerte de lo que no lo es.

GÉMINIS (Mayo 21 – Junio 20)

Tendrás una actitud bastante desinteresada con todos los que te rodean. Te será muy fácil ponerte en la piel de los que lo están pasando mal y prestarles tu apoyo.

CÁNCER(Junio 21 – Julio 22)

Hoy sentirás una dosis de energía extraordinaria que te convendría canalizar en algo productivo. Sácale partido para solucionar cuestiones pendientes.

LEO (Julio 23 – Agosto 22)

Algún compromiso ineludible o una obligación familiar te van a impedir hacer lo que verdaderamente te apetece. No te desesperes porque no te vas a poder escapar.

VIRGO (Agosto 23 – Septiembre 22)

Tu autoestima elevada va a potenciar todos tus encantos, tus dotes diplomáticas y tu capacidad de convicción. Aunque podrías caer en la pereza.

LIBRA (Septiembre 23 – Octubre 22)

Puede que el trato con tus vecinos o con la gente con la que compartes tú día a día no sea del todo afable. Serán ellos los que lleven la voz cantante de las situaciones.

ESCORPIÓN (Octubre 23 – Noviembre 21)

Si necesitas apoyos para cualquier contratiempo que se presente, no lo dudes que los vas a encontrar. Echa mano de agenda y empieza a llamar, que siempre te salvarán.

SAGITARIO (Noviembre 22 – Diciembre 21)

Explota los talentos con los que la naturaleza te ha dotado. Demuéstrate a ti mismo de lo que eres capaz y déjaselo claro a los demás.

CAPRICORNIO (Diciembre 22 – Enero 19)

Es momento de dedicarte un espacio, un momento para reencontrarte contigo, planea algo y esto te ayudará a concentrarte para lo que tienes pensado.