El regidor del PAN Luis Terrazas Fraga llamó al Diputado Alejandro Domínguez incongruente y mentiroso por calumniar a la presidenta municipal de Chihuahua con señalamientos falsos. Lo que el Diputado Domínguez debería de hacer es dar cuenta de los recursos que recibió su partido político el PRI cuando fue presidente del comité, además incondicional y el ahijado predilecto del ex gobernador César Duarte, hoy prófugo de la justicia.

En ningún momento se ha defendido al ex secretario de Hacienda Jaime Herrera Corral como él lo afirma, por el contrario, le estamos recordando su compadrazgo y cercanía con el ex secretario de Finanzas del PRI Pedro Mauli Romero, quien está vinculado a proceso y se encuentra preso en el CERESO por recibir dinero que desvió Duarte para las campañas políticas de ese partido. En lo que sí estamos de acuerdo con el Diputado que es cierto que pagan justos por pecadores porque quien debería estar en el Cereso es el Diputado Domínguez y se escuda en su fuero por evadir a la justicia, ya que él fue quien avaló esa triangulación de recursos que formaban parte del erario estatal para destinarse a medicinas, becas y obra pública. sin embargo, se canalizaron para las campañas políticas de las cuales el mismo Diputado Domínguez se benefició.

Sigue calumniando porque está dando “patadas de ahogado”, recordemos que la Alcaldesa de Chihuahua ha dado resultados a los chihuahuenses mediante la realización de diversos programas sociales como becas educativas, becas para transporte, entrega de obras públicas como la gaza de La Cantera y Periférico de La Juventud, el Trébol de la Homero y Tecnológico, muy pronto la entrega de la ampliación de la carretera Chihuahua a Aldama y el arranque hoy, de la Plataforma Escudo Chihuahua, que se estrena con la instalación y funcionamiento de cámaras de vigilancia en puntos estratégicos de la ciudad.