La alcaldesa Maru Campos dio el banderazo oficial del operativo Escudo Semana Santa 2018 que dará la Dirección de Seguridad Pública Municipal que dirige el titular Gilberto Loya Chávez, a través de la policía municipal y el cuerpo de bomberos.
Con 530 unidades, 3 lancha, cuatrimotos, policía montada, policía escolar, policías beta, policía 300, k9, acuáticos y el Halcón I, así como el monitoreo constante de la reciente Plataforma Escudo Chihuahua estarán trabajando en prevención.
Dicho evento se dio en la presa Chihuahua en donde participa la Black Mamba y diversas unidades de patrullaje en este arranque que estará a partir de hoy 22 de marzo hasta el 8 de abril en la capital.
La alcaldesa mencionó que se dedicará una atención con los ciudadanos para que se dé una seguridad y un verdadero trabajo de prevención con el fin de evitar accidentes fatales en esta temporada vacacional.
Asimismo, Loya destacó que se vigilarán las colonias y los eventos masivos que se darán respecto a la pasión y crucifixión de cristo durante los días santos en la capital.