Chihuahua, Chih.- Un vehículo propiedad de la PROFECO Delegación Chihuahua, fue robado la tarde de hoy en la capital del estado, cuando personal de la institución acudió a realizar una notificación para una audiencia en un establecimiento comercial.

El vehículo robado es una Camioneta Pick Up Nissan, color blanco, rotulada con logotipos de la PROFECO, identificado con placas ED97204, la cual se encontraba estacionada entre las calles 37 y Ojinaga, Col Obrera.

Personal de la delegación federal llevaban a cabo un operativo de notificación para una audiencia en un establecimiento comercial cerca de la ubicación del vehículo que se encontraba debidamente cerrado; el proceso duró al rededor de 40 minutos, conforme a procedimiento normal.

El notificador de PROFECO se dio cuenta de la desaparición del vehículo alrededor de las 13:30, inmediatamente se dio aviso a las corporaciones de seguridad municipales.

Representantes de la dependencia federal informan que ya se interpuso la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General del Estado para iniciar con las averiguaciones pertinentes.