Mario Vázquez Robles Jefe del Gabinete Municipal y el Secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui Moreno comentaron que el domingo se púbico una fe de erratas debido a la implementación de otorgar 434 becas más.

Por lo anterior, manifestaron que el sistema de becas del Municipio otorgo este año más de 13 mil becar para menores y jóvenes que llevan a cabo sus estudios, sin embargo, se vio afectado un sector debido a que no se habían validado al estar perdidos los documentos.

Detallaron que el Comité de validación que integran regidores avalaron su inclusión por parte de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación procedieron a otorgar 392 excelencia educativa y 52 más de transporte, estas solicitudes, se descubrió que habían cumplido con los requisitos.

Cabe destacar que Jáuregui mencionó que los NO acreedores fue porque cuentan con alguna beca federal o del estado, son hijos de funcionarios o por qué no se llevaron los debidos requisitos, en este caso mencionó que se apoyó casi al 100% de los solicitantes.