Chihuahua, Chih. – Este día la alcaldesa María Eugenia Campos Galván realizó la inauguración de la obra de ampliación de carriles de la carretera Aldama la cual tiene una inversión de 27 millones de pesos-
Por lo anterior el titular de la Dirección de Obras Públicas Municipales, Carlos Cabello mencionó que esta construcción beneficiará a 200 mil personas de la zona y 20 mil conductores que transitan por día en el lugar, tan solo por hora se registran hasta 6 mil vehículos.
Asimismo, consiste en un tercer carril de la lateral del cuenta con el espacio para los nuevos carriles con la construcción de las banquetas, construcción de algunos registros de drenaje pluvial y la carpeta de concreto asfáltico en esta lateral de casi un kilómetro de longitud se rompió 15 mil metros de roca y con esto se eliminan largas filas.
En el lugar se contó con la presencia de Guillermo Luján Peña en representación del gobernador Javier Corral, el síndico municipal Víctor Laso y el secretario del Ayuntamiento César Jáuregui Moreno.