Muchas mujeres suelen aplicar la ley del hielo a sus parejas cuando están molestas, sobre todo cuando olvidan fechas especiales o ‘hacen cosas’ que no les agradan; sin embargo, también hay casos de féminas que recurren a algo más extremo, como golpear a sus esposos.

En un hecho insólito, una mujer de Florida fue arrestada después de que la acusaron de atacar a su marido cuando olvidó su aniversario de bodas.

De acuerdo con la información publicada en el medio Daily Mail, se trata de Carol Stone, de 35 años, quien fue detenida el miércoles por el personal de la Oficina del Sheriff de Pasco luego de que supuestamente golpeara a su esposo varias veces en la cabeza y el rostro.

Según los oficiales el esposo registró el asalto en su teléfono celular y lo entregó para que lo tomaran como una prueba. Además, le confirmó a la policía que ella lo atacó porque olvidó su día especial.

La Policía indicó que durante la discusión, Stone empujó a su marido al suelo ‘y se volvió loca contra él’; sin embargo, no se dieron más detalles como cuánto tiempo llevan casados o la sentencia de la mujer, solo que en el informe se escribió que fue acusada de agresión doméstica, es decir, un cargo menor.

Fuente: El Diario de El Paso