El titular de la Dirección de Obras Públicas Municipales, Carlos Cabello Gil, manifestó que la obra de paso a desnivel que se localiza en la carretera Aldama cuenta con un 65% de avance.

Cabello Gil mencionó que está obra se entregará en el mes de mayo con su formal inauguración contando don 4 carriles a desnivel con cerca de 400 metros de longitud.

“El paso a desnivel que estamos construyendo sobre la carretera Aldama tiene un avance arriba del 60%se termina en la segunda semana del mes de mayo y con una inversión de 29 millones de pesos”, comentó Cabello.

Con esta se podrán beneficiar a cerca de 200 mil personas que transitan diariamente por el lugar siendo algo similar a la afluencia vehicular que se tiene en la ampliación de carriles de la misma zona, esto con el fin de dar más alternativas viales a los ciudadanos.

Cabe destacar que se cuenta con una inversión de 29 millones de pesos de este paso a desnivel el cual se pretende entregar a la ciudadanía en el mes de mayo, recordando que no será Maru Campos quien la entregue debido a que a la fecha estimada ella ya habrá pedido licencia en su cargo.

Imagen: GalaTv