La máquina esmeralda está muy enojada.

Como era de esperarse, después de morir a manos de Hawkeye en Civil War II, el Hulk original, Bruce Banner, revivió durante Secret Empire; sin embargo, no es el mismo héroe que conocimos, ahora está más enojado que de costumbre y busca la manera de vengarse de sus otrora amigos, lo que implica acabar con ellos si es necesario.

Esto lo vimos en el más reciente número de Avengers, donde el ahora conocido como Immortal Hulk, entró a los cuarteles del equipo de superhéroes en busca de un objeto conocido como Pyramoid. La Bruja Escarlata, al darse cuenta de su incursión y que no le iba a ser posible detenerlo, llamó a Vision, quien tiene el poder suficiente para combatir en su contra.

Aunque al principio puede contener a la maquina esmeralda, un momento de distracción provoca que Hulk pueda contraatacar, acabando con la vida del androide.

Con esto, Marvel nos muestra que Hulk ya no es más un héroe, ahora deberá de ser considerado como una amenaza, lo que los Hulkbusters y los propios Vengadores siempre han temido.

Fuente: Marvel.