El activista pidió a los candidatos presidenciales que no sean soberbios y que volteen a ver a la crisis que vive el país y atienda la problemática.

En entrevista con Ricardo Rocha, y tras referir que hablar de 30 mil desaparecidos es poco, en comparación con la realidad que se vive en todo el país, el activista y escritor celebró que Andrés Manuel López Obrador haya reconocido el pape de las víctimas en lo que llamó crisis humanitaria, que vive el país, sin embargo, insistió en que este tema no está entre las prioritarias de las campañas políticas que están por iniciar.

Comentó que se ha perdido de vista lo humano y como agenda prioritaria, no se puede esperar mucho de los candidatos.

Se refirió a la aprobación de la Ley de Seguridad Interior y al respecto dijo que desde su punto de vista se plantea un estado de excepción porque habilitan a la policía para hacer lo que no debe hacer, y podrán actuar y “nadie hace nada, el Estado no hace nada” y entonces “uno se pregunta porque esto temas no están en las prioridades de los aspirantes presidenciales”.

Pidió a los candidatos presidenciales que no sean soberbios y que volteen a ver a la crisis que vive el país y atienda la problemática.

Fuente: Grupo Formula