• Se compromete con vecinos de la colonia Ponce de León a mejorar la infraestructura social y educativa.

Chihuahua Chih.,.- En un ambiente totalmente familiar la candidata del Partido Revolucionario Institucional por el 8vo. Distrito Electoral Federal, Minerva Castillo Rodríguez, se comprometió ante vecinos de la colonia Ponce de León, ubicada al norte de la ciudad. A realizar las gestiones, la creación o en su caso las modificaciones al marco de la ley necesarias que garanticen mejorar la infraestructura social y educativa del estado y del país.
Lo anterior luego de recorrer junto a su suplente, Fabiola Armendáriz Lucer, las calles y saludar a los moradores de las viviendas, a quienes de propia mano les entrego las principales propuestas y compromisos en que basa su campaña proselitista en busca de alcanzar un escaño en la Cámara de Diputados.
De los recorridos se desprendieron gratos recuerdos entre los vecinos, ya que en diversas ocasiones surgieron muestras de cariño y gratos recuerdos al remembrar que la candidata tiempo atrás solicito la confianza de la ciudadanía y al verse favorecida con el voto, cumplió cabalmente con sus compromisos.
“Hay que reconocer que la infraestructura social y educativa requiere acciones inmediatas para que la población pueda acceder a instalaciones y modelos educativos de calidad. Por ello de llegar a la Cámara de Diputados impulsaré iniciativas de ley o modificaciones que permitan el fácil acceso y una cobertura universal”, señaló.
Este y otros mensajes fueron escuchados detenidamente por los asistentes que acudieron al parque Ponce de León 1, ubicado en las calles J. de Escanceda y E. Diez Canedo , donde antes de caer la tarde se efectuó una modesta pero muy nutrida convivencia con los vecinos quienes acompañados de sus pequeños hijos disfrutaron de un entretenido programa infantil.