Tras el ataque armado en contra de agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, fueron capturados dos presuntos delincuentes a quienes se les atribuye participación en el ataque armado que dejó a dos elementos estatales lesionados.

Los hechos se registraron ayer lunes dos de abril en el cruce de las calles 46 y privada de Ochoa de la colonia Rosario, en donde los efectivos de la CES le marcaron el alto al conductor de un automóvil con la finalidad de llevar a cabo una revisión, sin embargo, los tripulantes del vehículo dispararon contra los agentes.

A los dos detenidos identificados como Hugo Adrián C. P. y Martín Alejandro C. P., y quienes además de ostentaron como integrantes de la célula criminal “La Línea” y trabajar para una mujer apodada “La Ing.” se les aseguró lo siguiente:

· 25 porciones de cocaína.

· 03 equipo celular.

· 01 billete de 50 pesos.

· 04 billetes de 20 pesos.

Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Distrito Zona Centro autoridad que lleva a cabo las indagatorias correspondientes; no obstante, se mantiene un operativo para en búsqueda de más responsables.

Hasta el momento el estado de salud de los dos agentes que son atendidos en nosocomios de la ciudad se reporta como estable.

Boletín informativo de la CES