A partir del 9 de abril los interesados en ingresar a una de las carreras presenciales que se ofertan en 14 unidades académicas y 14 opciones en línea podrán tramitar su ficha de ingreso, para presentar el examen el 29 de junio.

El periodo para registro de fichas para ingresar a la Universidad Autónoma de Chihuahua para el ciclo escolar agosto–diciembre 2018 se abre el 9 de abril y concluye el 24 de mayo; el costo de la ficha es de 890 pesos.

El procedimiento para la obtención de la ficha es sencillo, basta con ingresar a http://www.uach.mx/fichas donde se debe llenar la solicitud de ingreso e imprimirla. La plataforma digital se encuentra disponible las 24 horas del día.

El pago de los 890 pesos puede hacerse en Caja Única de la universidad, por tarjeta de crédito al tramitar la ficha o a través de depósito bancario en la institución Santander, la papeleta se imprime a la hora de realizar el trámite de la ficha.

Para la modalidad presencial se debe descargar una guía en http://www.uach.mx/fichas

En caso de no contar con computadora y servicio de internet, los interesados pueden acudir de 9:00 a 15:00 horas a la Coordinación de Educación Continua, Abierta y a Distancia, de la Dirección Académica, campus I. A un costado de la Caja Única de la Facultad de Derecho. En Juárez a la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales; en Delicias a la Facultad de Contaduría y Administración; en Parral a las instalaciones del campus Parral y en los Centros Regionales de Educación Superior (CRES) ubicados en Madera, Ojinaga, Guachochi, Guerrero y Guadalupe y Calvo.

En este semestre además se ofertarán 14 programas en línea, el Módulo Introductorio será del 10 al 24 de junio de 2018 a través de la plataforma virtual de la UACh, ingresando a la dirección: http://virtual1.uach.mx el usuario y contraseña de acceso a la plataforma son las que aparecen en la solicitud de registro de admisión como clave de registro y clave de acceso, respectivamente.

Para mayor información de los programas educativos en línea pueden marcar al (614) 439-1819 extensión 1757 y 1796.