Previo al arranque de su campaña proselitista en la zona sur de la ciudad, la Candidata a Diputada Federal por el 8vo. Distrito Electoral, Minerva Castillo Rodríguez, junto a su suplente Faviola Armendáriz y su equipo de trabajo. Se instalaron la mañana de este sábado en la intersección de la Av. Tecnológico y Pascual Orozco, a fin de hacer la entrega de material alusivo a sus propuestas a los automovilistas que transitaban por el sector.

En un ambiente de fiesta fueron saludando a los automovilistas con quienes entablaron comunicación, mientras esperaban el cambio de sobre la importancia de participar con su voto el próximo 1ro. De julio, fecha en la que varios cargos de elección popular estar disputándose.

“Es muy importante participar y votar en esta elección, es por ello que ponemos a su consideración nuestra hoja de vida para que puedan revisar detenidamente los resultados obtenidos en los cargos que he ostentado”.

Castillo Rodríguez, continuará esta tarde recorriendo las calles y tocando las puestas de las viviendas de la colonia Satélite.