El candidato a diputado federal por el distrito 08 Alan Falomir, continúa haciéndose presente por colonias tanto al norte como sur, llevando sus principales propuestas a los habitantes de diferentes colonias de la capital, quien han coincidido con el lema de “A lanzar fuera la tranza”.

“La gente ya está cansada de promesas sin cumplir, y es que desafortunadamente hay actores que nos hacen mala fama a quienes decidimos dedicarnos a la política por convicción y para realmente servir y atraer recursos para los chihuahuenses”, señaló Alan Falomir.

Entre las propuestas se encuentran aquellas que van dirigidas a mejorar la economía familias, apoyar a las madres trabajadoras y acabar con los privilegios de la clase política, pues esto último aleja al servidor público de su verdadera función.

Falomir reconoció a los habitantes del distrito octavo como gente informada que no se deja engañar y exige resultados de sus autoridades, mismos que le han expresado su apoyo por ser parte de una nueva generación de políticos cercanos y conscientes ante las diversas problemáticas sociales.

Es así como el candidato de la Coalición por México Al Frente, sigue llevando el plan de trabajo que busca consolidar en la cámara de diputados y fortaleciendo sus propuestas con apoyo de los ciudadanos chihuahuenses.