*Con su irresponsable acusación  busca generar distractores ante el evidente fracaso de su estrategia de seguridad: Omar Bazán

El dirigente estatal del PRI, Omar Bazán Flores, calificó de irresponsables los señalamientos del gobernador Javier Corral en el sentido de que alguien de la Federación podría estar interesado en los ataques a elementos estatales.
Antes de especular de tal manera, Javier Corral debe analizar a fondo lo que está ocurriendo y redefinir su fallida estrategia de seguridad, sostuvo el dirigente del PRI.
Dijo que sus señalamientos a priori sólo generan más incertidumbre en la población, en una sociedad que espera respuestas de su Gobierno y no cortinas de humo para disfrazar su total incapacidad para resolver el tema de la inseguridad y otros tantos asuntos que mantienen a Chihuahua en el atraso y la ingobernabilidad.
Si el gobernador tiene pruebas que denuncie y ponga bajo proceso penal a quien o quienes ha señalado en sus irresponsables declaraciones.
Si Javier Corral no puede con el cargo mejor que renuncie, “padecemos los chihuahuenses un gobernador dedicado a la campaña electoral y más ocupado en la confrontación con un gobierno federal que en todo momento ha estado con los chihuahuenses”, advirtió Omar Bazán Flores.