Un hombre fue ejecutado y cuerpo localizado dentro de un vehículo que estaba varado en la carretera de Madera a Nahuerachi, informó la Fiscalía Zona Occidente.

Al llegar al lugar, los agentes investigadores localizaron el cuerpo de un masculino a bordo de un vehículo Nissan, Altima, gris, con matrículas EJT 4655 el cual presentaba impactos por proyectiles de arma de fuego en el vidrio y puerta del conductor.

Los agentes entrevistaron en el lugar a una persona quien manifestó que el fallecido era su familiar quien respondía en vida al nombre de Luis Carlos Gutiérrez de 45 años de edad con domicilio en colonia centro en Gómez Farías y quien pertenecíá al grupo de resistencia civil “Madera Unido”.

Explicó que desde un día antes su esposo salió del domicilio familiar y ya no regresó ni tuvieron contacto telefónico con él.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales localizó 9 casquillos percutidos de arma de fuego calibre 7.62 x 39 milímetros.

La Fiscalía de distrito zona occidente continúa con las investigaciones para identificar y dar con los responsables de estos hechos.

Fuente: Entrelineas (Argelia Dominguez)