Durante sus recorridos por las más de 60 secciones electorales del Distrito 08, Alan Falomir, candidato a diputado federal de la Coalición por México Al Frente, ha constatado el hartazgo de la ciudadanía por los candidatos de siempre que andan de puesto en puesto y no han dado resultados a los chihuahueses.

“Nos hemos encontrado con ciudadanos desanimados por votar y eso es culpa de los políticos que brincan de cargo en cargo sin hacer un bien a la sociedad, es momento de votar por un cambio real, yo les pido que nos den la oportunidad a los que venimos con una propuesta diferente y a cambiar la imagen de los diputados”, indicó.

Los habitantes del octavo distrito han compartido los ideales de velar por los intereses de las madres solteras, una economía familiar más estable y acabar con los privilegios de la clase política, menos sueldo, eliminar el fuero e instaurar la figura de la revocación de mandato.

El candidato del Frente, Alan Falomir, agregó que es sólo con resultados como la gente volverá a creer en los funcionarios, instituciones y todo lo relacionado con el servicio público, pues los malos resultados de la vieja política han sumergido al país en una profunda crisis.