Como se anunció, el día de ayer y hoy se impactará el pago de cerca de 300 nóveles e interinos quedando pendientes 150 casos a revisión por inconsistencias, a pesar de ello la presencia en las instalaciones de Gobierno permanecerá ya que aún quedan muchos asuntos en espera de atención y pago.

Ese es sólo un punto, muy importante ya que implica dar estabilidad a cientos de familias que no tenían sustento  o servicio médico alguno, pero en la agenda aún quedan muchos pendientes.

El gremio se ha mantenido firme en la exigencia de una respuesta integral a nuestras demandas y así seguiremos, vamos a trabajar para el pago correcto del Escalafón Horizontal de PAAE y su retroactivo, por las prestaciones previas al 31 de Mayo del 2015, por aquellas que ya implican derechos adquiridos como el Tiempo Completo Mixto que no es una promoción es una plaza, entre muchas prestaciones más.

Es necesario concretar acuerdos firmes sobres esas aplicaciones o pagos de prestaciones para pensar en dar solución al problema y levantar el plantón.

Hay voluntad de revisar con las autoridades nuestros planteamientos en tanto se haga con apertura y disposición de avanzar.

A la sociedad en general, a los Padres y Madres de familia muchas gracias porque ayer durante todo el día se hicieron presentes en los diferentes plantones, no hay expresión que nos motive  más que esos gestos de solidaridad, esperamos pronto se concreten respuestas positivas y podamos retomar la atención de sus hijos con el esmero que nos caracteriza.