En el marco de los festejos del Día del Niño, la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua (OFECH) presenta la ópera infantil “Elixir de Amor” el día 25 de abril en punto de las 19:00 horas en Teatro de los Héroes, un evento familiar en el que chicos y grandes podrán disfrutar de la clásica historia de amor de Adina y Nemorino en ópera de Gaetano Donizetti.

Esta adaptación infantil está pensada para que la niñez disfrute de una ópera sencilla y divertida, siguiendo la historia de los personajes, quienes además del apoyo visual de los títeres, contarán con las voces de cantantes profesionales y la orquesta en vivo, con lo que niñas y niños podán tener su primer acercamiento con esta rama del arte.

Además, el día 26 de abril se contará con dos funciones matutinas para instituciones educativas que estén interesadas en asistir en horarios de 9:00 y 10:30 horas. 

La producción de escena a cargo de César Piña y realizada por la compañía “Erase una vez…” contará con la dirección musical del maestro Rogelio Rojas y las voces de la soprano Anabel de la Mora, el tenor Ricardo Estrada, y los barítonos Vladimir Rueda y Charles Oppenheim.

La narración de la historia correrá a cargo de Marco Vinicio Estrello y los titiriteros Irina Montero, Gloria Andrade, Leobardo Márquez y Eduardo Galeana, darán vida a los personajes a través de las marionetas.

Los boletos estarán a la venta en la taquilla del teatro el día del evento, con un costo de 100 pesos por persona. Se contará con descuentos para maestros, estudiantes y adultos mayores con credenciales oficiales vigentes.

Para mayores informes comunicarse al (614) 4 14 44 38 o contactar las redes sociales como @ofechoficial.