Ayer coincidieron las brigadas de los candidatos a diputados federales por el 8vo. Distrito del PRI y del Frente por México, en el crucero de la Av. Nueva España y Blvd. Fuentes Mares.

Según reportan ambos bandos desarrollaron sus tareas proselitistas en total respeto y cordialidad. Lo interesante es que mientras la candidata Minerva Castillo saludaba a los automovilistas y se dejaba querer por los transeúntes tomándose selfies. Del otro lado el candidato Alan Falomir brillo por su ausencia.

Tal desatención de su campaña proselitista obligo a los operadores del PAN a enviar refuerzos para animar a sus brigadistas que se sentían abandonados.

Es así que llegaron al quite Carlos Alberto Rivas Martínez titular del Consejo de Urbanización Municipal y El regidor Presidente de la comisión de seguridad Javier Sánchez Herrera a tratar de subir los ánimos.

Entre los asistentes señalaban que no era la primera ocasión en que el cabrito deja sola a las brigadas, y para taparle el ojo al macho lo llamaron a participar en la brigada de Miguel Riggs en el cruce de la av. Tecnológico y división del norte bajo el lema de MEGA CRUCERO