Los coordinadores del PAN y PRD en el Senado aseguraron que la soberbia del candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Andrés Manuel López Obrador, provocó que perdiera el debate del pasado domingo.

En entrevista con MVS Noticias, el coordinador de los senadores del PRD, Luis Sánchez Jiménez, resaltó que el formato del debate permitió que los candidatos expusieran y contrastaran sus propuestas.

Señaló que, a pesar del nuevo formato, Andrés Manuel López Obrador no pudo transmitir sus propuestas e incluso se veía cansado y enfadado, por lo que consideró que el tabasqueño fue el gran perdedor.

Luis Sánchez Jiménez consideró que el candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” fue víctima de su propia soberbia, pues no le dio la importancia debida al debate y prefirió pasar el tiempo pegando estampitas de su álbum del mundial.

Por su parte, el coordinador del PAN, Fernando Herrera Ávila, aseguró que el ganador del debate fue el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortés, mientras que Andrés Manuel López Obrador sólo disminuyó su imagen.