La presidenta del Comité Directivo Municipal del Partido Acción Nacional, Paloma Aguirre, señaló que el candidato a diputado por el Distrito 08, Alan Falomir cuenta con el apoyo de toda la estructura del blanquiazul, y así se lo han demostrado en cruceros y apoyo con brigadistas en colonias.

“Creemos en Alan por ser un político joven, que ha logrado posicionarse rápidamente como un liderazgo real y convincente, por eso le dimos nuestro total respaldo para la candidatura y lo seguimos haciendo en campaña”, indicó Aguirre Serna.

Recordó que tal es el apoyo que se le dio durante el fin de semana pasado con cientos de militantes de los tres partidos, tanto donde estuvo el candidato del PAN, Movimiento Ciudadano y PRD, como donde no, pues se realizaron de manera simultánea más de 6 cruceros en el octavo distrito.

Por su parte, Falomir Sáenz agregó que ha sido gratamente recibido por la militancia, a quienes refrendó su compromiso de ser un candidato y diputado que dé resultados en respuesta al apoyo recibido.