José Antonio Meade Kuribreña anunció que donará los dos departamentos propiedad de Andrés Manuel López Obrador a familias damnificadas por el sismo, luego de mostrar las escrituras de las propiedades a nombre del candidato presidencial.

Durante una conferencia de prensa ofrecida esta tarde, el aspirante presidencial de la Coalición Todos por México, puso en evidencia con la copia de las escrituras de los dos departamentos que se encuentran en el Registro Público de la Propiedad de la Ciudad de México, que estos hasta el día de hoy, fecha de la emisión denlos documentos se encuentran a su nombre.

Tres departamentos, uno en la calle Sur 53 #134 a nombre de Beatriz Gutiérrez Miuller; este departamento se vendió posterior a la declaración 3de3 a Julio Sherer, con lo que se acredita la propiedad del mismo aún cuando debió declararse.

Los otros dos departamentos siguen a su nombre y para ello Meade Kuribreña presentó las escrituras del ubicado en Fraccionamiento Copilco Universidad y uno más que se encuentra en la calle Odontologia #57.

El aspirante presidencial de la Coalición Todos por Mexico puso en evidencia la falta de verdad y la presunta austeridad de Andrés Manuel López Obrador respecto a sus bienes inmuebles.

Consulta los documentos aquí: Departamento 1, Departamento 2