• Cinco de ellos los visitó en dos ocasiones
  • En una semana acudió a 15 municipios

A 24 días de iniciar la campaña proselitista rumbo al Senado de la República, el candidato del PRI José Reyes Baeza Terrazas, ha recorrido las principales comunidades de 37 municipios de la entidad, que representa el 55% del territorio chihuahuense.

De las principales propuestas presentadas en estos recorridos está gestionar una plataforma digital, crear el crédito a la palabra para los jóvenes, guarderías para mujeres trabajadoras, gestionar un régimen fiscal especial en la frontera y campañas para lograr salario igualitario.

También tuvo acercamiento con maestros que no han recibido pago de sus sueldos, a quienes les ofreció apoyo para liberar dichos recursos, asimismo buscar que se aplique la Ley del Trabajo para un sueldo igual entre hombres y mujeres.

En los municipios del sur y centro del estado, fue recurrente el apoyo con proyectos para beneficio del campo, becas para que los menores sigan estudiando, además de generar empleos temporales.

“Los candidatos y candidatas del PRI, estamos recorriendo el estado para saludar a los chihuahuenses, para escuchar y llevar las demandas que soliciten”, afirma Reyes Baeza.

Asimismo, en cada municipio el aspirante al Senado, hace un recuerdo de las obras que se realizaron cuando fue Gobernador del Estado, logrando el desarrollo y la modernidad de la entidad.

El candidato ha visitado los municipios de Cuauhtémoc, Guerrero, Madera, Temósachi, Matachí en la zona occidente, mientras que del sur del estado llegó a Guachochi, Guadalupe y Calvo, Parral además de Balleza.

En el centro sur estuvo en Chihuahua, Aquiles Serdán, Delicias, Meoqui, Camargo, San Francisco de Conchos, Jiménez y Villa López, mientras que en el norte piso suelo en Juárez, Ojinaga, Manuel Benavidez y Coyame.

El pasado fin de semana cerró con recorridos en los municipios de Villa Coronado, Valle de Allende, Valle del Rosario, Huejotitán, Tule, Nonoava, San Francisco de Borja y Gran Morelos.