“Andrés Manuel López Obrador está escribiendo una nueva historia en Chihuahua” destacó la dirigencia estatal del PT luego de la visita del candidato a la presidencia de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia” al municipio de Delicias.

Poco antes de las 14:00 horas, se comenzaron a llenar las calles del centro de Delicias por gente convencida de que Andrés Manuel es la mejor oferta para ganar la contienda electoral, entre aplausos y porras de “Es un honor estar con Obrador”, “Viva Andrés” recibieron a López Obrador alrededor de las 17:00 horas.

El ánimo de la gente permaneció siempre alegre y atento durante lo que ha sido el discurso más largo en lo que lleva de campaña. En su participación, el Candidato a la Presidencia, expuso las propuestas de su Plan de Nación a los asistentes, entre las que destacó desterrar la corrupción y la impunidad en el país, un Estado Democrático de Derecho, acabar con los fraudes electorales; asimismo dijo que para enfrentar el grave problema de la violencia y la inseguridad va a dar la atención a las causas económicas y sociales, y pondrá orden para asegurar la tranquilidad de todos los mexicanos.

Cabe mencionar que ex braceros y maestros presentes le dieron su apoyo y López Obrador, quien a su vez se comprometió a hacer todo lo posible para que sus demandas de justicia sean resueltas cuando él sea Presidente de México.

López Obrador estuvo acompañado de los líderes del Partido del Trabajo, Rubén Aguilar Jiménez, Lilia Aguilar Gil y el diputado Héctor Vega Nevarez, así como los dirigentes estatales de Morena y PES.

Tan pronto el candidato bajo del templete, los asistentes se aglomeraron a su alrededor para solicitarle una fotografía y le hicieron saber su apoyo.