• Supervisaron el trabajo del personal administrativo y operativo.

En el marco de los festejos del Día de la Niñez; Cindia Nayeli Quintana Baca, la niña Fiscal General y Bruno Cristóbal Salas Torres, el niño Comisionado visitaron las instalaciones del Complejo Estatal de Seguridad.

Originarios de Valle del Rosario y ciudad Juárez, las autoridades por un día, supervisaron las actividades que se realiza el personal administrativo y operativo.

Asimismo, les fueron rendidas las novedades, al tiempo que presidieron el pase de lista a elementos policíacos de la Comisión Estatal de Seguridad.

Posteriormente, la niña y el niño, recorrieron el Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C-4) en donde revisaron el funcionamiento del circuito de cámaras de vigilancia, del número de emergencia 9-1-1 y de denuncia anónima 089.

Asimismo, disfrutaron de la exhibición de acrobacias en motocicletas por parte de los elementos de la División de la Policía Vial; demostración el grupo especial “K9” de la División de Fuerzas Estatales y una práctica de rapel e intervención policías encabezada por agentes de la División de Operaciones Rurales.

Previamente, Cindia Nayeli Quintana Baca, visitó el despacho del Fiscal General, César Peniche Espejel, quien felicitó a la menor por su dedicación, exhortándola a continuar con sus estudios para llegar a ser una maestra que con vocación y amor entregue sabiduría a los demás.

“Estoy muy contento de acompañar a la Niña Fiscal en este recorrido, me llena de satisfacción poder compartir con ella el trabajo que se hace en la institución, sobre todo por el compromiso que tiene para con el resto de la población”, aseveró el Fiscal General, César Peniche Espejel.

De igual forma, Bruno Cristóbal Salas Torres y el Comisionado Estatal, Óscar Alberto Aparicio Avendaño, estuvieron en la oficina del titular de la CES atendido los compromisos en materia de seguridad, quien además le deseo éxito en su vida para lograr ser un policía que vele por la seguridad de la ciudadanía.

“Protegemos a la niñez de Chihuahua y sus sueños, porque sus sueños son nuestro futuro”, expresó el titular de la Comisión Estatal de Seguridad.

Finalmente, la y el funcionario se retiraron de las instalaciones del Complejo de Seguridad para continuar con sus actividades de trabajo dentro de la agenda del día.