• Pone a consideración de vecinos y comerciantes su hoja de servicio; pide revisar a fondo el actuar de los candidatos antes de emitir su voto.

Chihuahua Chih..- Durante un recorrido efectuado por calles de la colonia Industrial, la candidata a diputada federal del Partido Revolucionario Institucional por el 8vo distrito, Minerva Castillo Rodríguez, puso a consideración de los vecinos y comerciantes su hoja de servicio. A fin de que reflexionen sobre a quién le darán su confianza a la hora de emitir su voto el próximo 1ro. de julio.
“No soy una persona improvisada, tampoco hago promesas que no puedo cumplir, mucho menos busco la confrontación para lograr atraer la atención de los electores”, dijo la candidata.
En esta elección se trata de elegir a los mejores hombres y mujeres que por su trayectoria, experiencia y resultados, le den al país el rumbo que requiere para su desarrollo, tranquilidad y el bienestar de las familias mexicanas.
Al saludar a los comerciantes del tianguis, que se instala en esta zona, escucho atentamente las demandas y comentarios, así como sus propuestas para alcanzar el nivel de vida que anhelan.
“Me someto a su escrutinio, aquí tienen mi hoja de servicio y los invito a que corroboren los resultados alcanzados en los distintos puestos en los que he tenido el honor de trabajar y servir a la población para que lo comparen y reflexionen antes de emitir su voto”, señaló.