Rockstar Games lanzó el tercer adelanto de su videojuego Red Dead Redemption 2, uno de los más esperados del año. En este tráiler, tenemos una mirada a la narrativa del juego y la historia detrás de él.

Por fin se confirmó la aparición del héroe de la primera entrega, John Marston, quien era parte de la pandilla conocida como “Sons of Dutch”.

La descripción oficial, compartida por Rockstar, dice:

“Estados Unidos, 1899. El final del salvaje oeste ha comenzado mientras los hombres de la ley persiguen a las últimas bandas ilegales. Los que no se rinden ni sucumben son asesinados. Después de que un robo sale mal en la ciudad de Blackwater, Arthur Morgan y la pandilla Van der Linde se ven obligados a huir.

“Con agentes federales y los mejores cazarrecompensas de la nación pisándoles los talones, la pandilla debe robar, asaltar y abrirse camino a través del abrupto corazón de Estados Unidos para poder sobrevivir. A medida que las profundas divisiones internas amenazan con separar a la banda, Arthur debe hacer una elección entre sus propios ideales y la lealtad a la pandilla que lo crió … Red Dead Redemption 2 es una épica historia de la vida en Estados Unidos en los albores de la edad moderna”.

Este videojuego es una precuela de Red Dead Redemption, que fue lanzado en mayo del 2010 para PlayStation 3 y Xbox 360. Es considerado uno de los mejores juegos de la historia y ha vendido más de 15 millones de unidades.

Red Dead Redemption 2 será lanzado el 26 de octubre de este año para las plataformas Xbox One y PlayStation 4.

Fuente: El Semanario