Para el candidato a diputado por el distrito 08, Alan Falomir, el triunfo de los abanderados de la Coalición por México Al Frente, significará el comienzo de la caída de funcionarios y exgobernadores corruptos, pues señaló, resulta evidente la protección que le brinda el Gobierno de la República.

“Como mi lema de campaña lo dice, queremos lanzar fuera la tranza, pero para ello es importante el apoyo de la ciudadanía a lo que será el primer gobierno de coalición en México, pues uno de los principales motores es acabar con la impunidad y con quienes se sirven del dinero del pueblo”.

Asimismo, el candidato del PAN, Movimiento Ciudadano y PRD, se dijo convencido de que los chihuahuenses han despertado y no quieren más a los políticos de siempre, “sí queremos resultados diferentes hay que hacer un verdadero cambio de raíz”, agregó.

Por otra parte reiteró su compromiso que como legislador no será uno más del montón, que con el triunfo electoral se dan por bien servidos, “debemos legislar por lo que realmente importa, no para favorecer a un partido o grupo, sino para las madres de familia, los niños y nuestros adultos mayores”.