• Debemos tener la capacidad para adaptarnos y entender el momento.
• La plataforma digital está abierta para que cualquier ciudadano exponga, desde ahora, las propuestas que considere prioritarias para convertirse en leyes.
• “Hay que escuchar más y hablar menos”, Reyes Baeza.

En una oficina de co-working denominada Hive Space, Reyes Baeza candidato al Senado por Chihuahua puso en marcha la moderna plataforma digital a la que llamó “Comunidad Digital” a través de la cual todos los ciudadanos podrán subir sus propuestas, generar discusión en torno a ideas y aportar posibles soluciones a problemas que les preocupan.Reyes Baeza, quien estuvo acompañado por su compañera de fórmula Georgina Zapata, invitó a los periodistas presentes a visitar reyesbaeza.com y participar. Los jóvenes, dijo, quieren participar y definir los temas que les atañen; muchos consideran que están distantes de la política, pero no es así, tienen un alto interés y debemos escucharlos y atender sus aportaciones, enfatizó el candidato.

Como novedad, esta plataforma cuenta con línea de whatsapp para que los ciudadanos escriban directamente al candidato, acceso a videos y fotografías y un espacio llamado Reyes Verificado que alojará documentos y argumentos que desmientan las fake news y respondan con claridad y precisión ante cualquier guerra sucia.

Por su parte Susana Anchondo, encargada de coordinar los trabajos para la agenda legislativa, explicó la operatividad de este novedoso instrumento en el que ya colabora un equipo de analistas y jóvenes simpatizantes del candidato del PRI al Senado.

Anchondo agregó que las participaciones se estarán analizando diariamente para ser integradas a la propuesta de compromisos que habrá de proponer Reyes Baeza como parte de su plan de trabajo durante 6 años en la Cámara Alta.

Finalmente Reyes Baeza dijo que tanto él como su compañera de fórmula estarán en el camino de las propuestas y no de las descalificaciones, por eso reiteró la invitación para que también especialistas en materia de empleo, seguridad y políticas de bienestar social participen integrándose a la comunidad digital y construir entre todos la mejor propuesta legislativa de todo el país.