El presiente de Coparmex, Federico Baeza Mares comentó que espera que Andrés Manuel López Obrador pida disculpas al sector empresarial después de comentarios contra este.

Baeza Mares considera preciso que Andrés Manuel López Obrador pida disculpas a el sector empresarial por las recientes declaraciones en donde dijo que solo roban y controlan el Gobierno y ningunean al presidente Enrique Peña Nieto.

“Son tan ingratos que ellos, cuando les convenía, apoyaron a (Enrique) Peña y ahora son los que más ningunean a Peña Nieto. Lo convirtieron, porque así son de siniestros, en el payaso de las cachetadas”, afirmó Andrés Manuel.

El próximo miércoles 16 de mayo Coparmex y sus tendrá reunión con Andrés Manuel en la Ciudad de México en donde el presidente Baeza espera que el candidato de Morena haga de forma pública su disculpa, esto para restablecer el ambiente de respeto que debe tener el Gobierno con ellos y las empresas en general.

“Si debe de disculparse, la verdad es que no tenemos algún enfrentamiento pero si es conveniente restablecer el respeto, como ya lo dijo nuestro presiente nacional lo reprobamos” agregó.

“Lamentamos estos comentarios, no puede generalizar si él conoce treinta empresas que roben o que cometan otros ilícitos no puede hacer referencia a todos, existimos cientos de sectores empresariales y no entiendo para que ruta va esto” finalizó.

Fuente: Tiempo (Daniela González)