Este lunes, Nicolás Castillo, goleador de Pumas este Clausura 2018, dejó en entredicho su continuidad con el club universitario tras publicar un agradecimiento en sus redes sociales.

El chileno colocó una fotografía suya en el Estadio Azteca, donde se disputó la Vuelta de los Cuartos de Final de este Torneo, acompañada del mensaje “Gracias por todo ❤”. Ante esto, comienzan las dudas si continuará con los del Pedregal, ya que podría ser negociado en el próximo Draft veraniego.

El pasado 20 de abril, en la Asamblea de Socios de Pumas, Ares de Parga dio a conocer que Nicolás Castillo podría negociado con equipos como Tigres, Rayados, América o Cruz Azul, que han mostrado interés en el andino; además, existe la posibilidad de emigrar al Viejo Continente. Quien quiera al jugador deberá desembolsar cerca de 10 millones de dólares.

Castillo marcó 11 goles para los universitarios en el Clausura 2018, además de un tanto en la Ida de los Cuartos de Final ante América, que no sirvió para meter a su equipo a las Semifinales.