‘Bronco: Impertinencia Simulator’ es el nombre del juego que tiene como objetivo cortar las manos de personajes denominados ‘malandros’.

La propuesta del candidato independiente Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, sobre ‘mochar manos’ a corruptos ya es una realidad en un juego disponible para teléfonos móviles con sistema Android.

Se trata de ‘Bronco: Impertinencia Simulator’, creada por la empresa Penta Geek Labs, un juego donde aparece el personaje del gobernador con licencia sosteniendo un cuchillo, con apariencia de carnicero. El objetivo es cortar manos, en tres oportunidades, a personajes denominados ‘malandros’.

En ‘Bronco: Impertinencia Simulator’ figuran políticos como Andrés Manuel López Obrador y el expresidente Felipe Calderón.

“Raza, ayuden a su tío favorito para hacer justicia con puño impertinente y mocharle la mano a esos cabrones que se quieren llevar nuestros charrones y caguamas”, es una de las frases que aparecen en el juego interactivo.

“Les mochamos las manos a unos bugs. Comparte la impertinencia de tu partida en tu feis y tuiter pa’que tus compas te la pelen”.

Los usuarios de Android pueden descargar la aplicación de manera gratuita.

Fuente: el Financiero