Los actores que protagonizaron la primera cinta del grupo de superhéroes The Avengers celebraron los 10 años del Universo Cinematográfico de Marvel haciéndose un tatuaje.

Surgidos de los comics publicados por la editorial estadounidense Marvel, los personajes de The Avengers protagonizaron su tercera película este año, la cual se volvió en el estreno más rentable de la historia del cine ya que durante su primer fin de semana recaudó 257 millones de dólares sólo en Estados Unidos,  por ello y para conmemorar los 10 años de existencia del Universo Cinematográfico Marvel, cinco de los seis actores que interpretaron a los superhéroes se hicieron un tatuaje.

Robert Downey Jr., actor que da vida a Iron Man quien es el encargado de formar al grupo de vengadores, fue quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales, ya que mostró varios videos donde se aprecia a Scarlett Johansson (Black Widow), Chris Evans (Captain America), Jeremy Renner (Hawkeye) y Chris Hemsworth (Thor) participando en la sesión de tatuajes.

El mensaje colocado en la primera publicación de Downey Jr. explica como tomaron la decisión de tatuarse; “La idea fue de Scarlett Johansson, y tanto ella como Evans se tatuaron en Nueva York. Después, su tatuador neoyorquino Josh Lord, que es un tipo genial, voló a Los Ángeles para hacerme el mío y el de  Renner. Después solo tuvimos que convencer a Hemsworth de que se uniera a nosotros, y también fue tatuado. Por último, cada uno de nosotros le hizo una pequeña línea al tatuador hasta completar el mismo diseño y fue una masacre”.

Aún cuando Evans no aparece en las grabaciones si es mencionado por sus compañeros lo que hace suponer que también se realizó el tatuaje, por su parte al no haber comentario alguno acerca de Mark Ruffalo, quien interpreta a Bruce Banner alias Hulk, parce ser una señal de que el interprete no accedió a formar parte de esta celebración.

Fuente: El Semanario