Ciudad Juárez.– El candidato por la alianza Juntos Haremos Historia, Cruz Pérez Cuéllar en entrevista en NET NOTICIAS primera edición con Alejandro Velasco desmintió tajantemente su salida del MORENA.

Mencionó que estas notas muestran que la campaña va muy bien, por el arrastre de AMLO y no descarta que se vayan a publicar más desplegados al respecto, reiterando que es absolutamente falso la nota que circula en medios de comunicación de su destitución.

Esto después de que en los medios de comunicación de Chihuahua capital cobrara fuerza el rumor de que sería destituido de la candidatura al Senado de la República por el Comité Ejecutivo Nacional de Morena. Incluso, se manejó el nombre del profesor Jesús Aguilar Bueno lo iba a suplir.

Compartió que es el inicio de la segunda etapa de la campaña federal mencionando que la respuesta de la gente ha sido muy positiva.

También dentro de la entrevista habló sobre el tema del problemática que se registró en la empresa Foxconn donde operadores exigían el pago de sus utilidades.

Pérez Cuéllar mencionó que en caso de que le favoreciera el voto, la reforma laboral se debe de revisar al detalle para que se protejan los derechos de los trabajadores y no debe de existir empleados de primera y de segunda.

En el tema de los puentes internacionales donde se han registrados conatos de violencia, comentó que se debe de revisar el actuar de los elementos a quien les toque el resguardo la seguridad y sobre todo apeló a la conciencia de los ciudadanos de no entrar en la dinámica de violencia, pidió al presidente municipal Armando Cabada que ponga atención y vigilancia por parte de la SSPM.

Señaló que quiere ser el primer Senador de Chihuahua que se ocupe en hacerle justicia al Estado y sobre todo a Ciudad Juárez.

Comentó que se debe de abatir el rezago de seguridad, educación, salud e infraestructura.

Para concluir la entrevista agradeció a los ciudadanos y los exhortó a conocer las propuestas de los candidatos de MORENA y hacer un voto consiente.