El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez, envío a través de sus redes sociales un reconocimiento a los docentes del país, en el marco del Día del Maestro.

“El Bronco” también se pronunció a favor de devolver al profesor autoridad en el aula y mejorar el sistema educativo.

“Hoy en el #DíaDelMaestro aplaudimos la labor de los docentes que se dedican a darle a nuestros hijos sus principales armas para defenderse ante el mundo. Debemos regresares la autoridad en el aula y mejorar el sistema de educación para que sigan forjando el futuro de #México”, escribió en Twitter.

En Facebook, refrendó su idea de reformar la reforma educativa para que los maestros tengan mejores condiciones y “jalen mejor”.

“Quiero felicitar a todos los maestros de México. Aplaudo su labor y entrega para con la juventud, el futuro de este país, pero no solo se trata de felicitar, debemos de trabajar para que a ellos les vaya mejor. ¿A poco no? Si a los maestros les va bien y tienen más seguridad, jalan mejor. Quiero que se le regrese su autoridad al docente en el aula, reformar lo que necesitemos en la reforma educativa”, apuntó.