José Antonio Meade Kuribreña, candidato de la Coalición Todos por México, recibió la adhesión a su campaña del diputado federal por el PRD, y ex candidato a gobernador por Oaxaca, José Antonio Estefan Garfias.

Al darle la bienvenida, José Antonio Meade sostuvo que, más allá de grupos e intereses políticos, el país necesita mujeres y hombres que trabajen por las causas sociales.

José Antonio Estefan Garifas aseguró que la plataforma electoral del candidato de la Coalición Todos por México transformará al país de forma responsable e incluyente y permitirá la creación de un gobierno a la medida, para que todos los mexicanos tengan acceso a las mismas oportunidades de progreso y prosperidad.

Originario de Oaxaca, Estefan Garfias es Licenciado en Economía por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM). Cuenta con una amplia experiencia en materia legislativa y en la administración pública.

En su estado se desempeñó como secretario de Finanzas y secretario general de Gobierno. En la administración pública federal, fue delegado estatal y regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS); desempeñó diversos cargos en la Secretaría de Programación y Presupuesto; así como en la Secretaría de Pesca.