El candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez, “borró” a Margarita Zavala, ex candidata independiente, del anuncio en que destaca su participación en el segundo debate entre presidenciables, que se llevará a cabo este domingo 20 de mayo.

En una publicación en sus cuentas en redes sociales, la noche del jueves Rodríguez Calderón colocó un promocional en el que aparecen las fotografías de los cinco candidatos.

Sobre la fotografía de Zavala Gómez del Campo, se aplicó un filtro para que permite ver su silueta, pero su rostro no.

En seguida aparecen las fotos de José Antonio Meade, Ricardo Anaya, Andrés Manuel López Obrador y la suya.

El cartel dice: “Faltan 3 días. 2º Debate Presidencial. 20 de mayo 9:30 PM Hora Centro. Jaime Rodríguez Calderón”. En la esquina del costado derecho de la promoción, iluminada de morado, el color con el que se identifica a “El Bronco”, aparece el logotipo del caballo blanco con la crin de colores y las frases: Bronco Presidente Independiente”.

“Faltan 3 días para volver a estar frente a frente de todos los candidatos en el segundo debate presidencial. Estén pendientes, presentaré las estrategias que #México necesita para poder tomar otro rumbo libre de los partidos políticos. ¿Cuántos de ustedes lo v