Ante cientos de mineros que le otorgaron su apoyo, José Antonio Meade, candidato presidencial de la Coalición Todos por México, dijo en Zacatecas que la gente no quiere en el Senado a Napoleón Gómez Urrutia que robó a los mineros ni a Nestora Salgado, pero “nuestro problema no es con Nestora sino con quien quiere hacerla Senadora”.

En la ciudad de Fresnillo, Meade pidió a los simpatizantes y militantes respaldarlo en sus aspiraciones para llegar a la Presidencia de la República, donde dijo, hará valer el estado de derecho.

Al hablar de las aspiraciones de Napoleón Gómez Urrutia, dijo que en el Senado la gente no quiere a mineros deshonestos y ya existe una sentencia que acredita los delitos que se imputan, “porque Napoleón le robó a los trabajadores de la minería”, a estos señalamientos los mineros y presentes respondieron con rechiflas contra el candidato de Morena.

“Y en los últimos días hemos escuchado con horror historias de quienes fueron víctimas de Nestora Salgado” a quien dijo, la gente tampoco quiere en el Senado.

Al reiterar que el problema no es con estos personajes sino con quien busca llevarlos a estos escaños, en referencia a Andrés Manuel López Obrador, advirtió que no lo permitirán.