Con solo 30 segundos de duración, el último adelanto de la película de Marvel “Ant-Man and the Wasp” reúne grandes episodios de acción.

Al igual que en el avance lanzado a comienzos de mes, el nuevo adelanto ofrece pocas pistas sobre cómo se conectará la película con “Avengers: Infinity War”.

“Si quieres hacer algo bien, haz una lista”, dice el personaje de Paul Rudd, Scott Lang, explicando los pasos en su misión para derribar a “Ghost” (Hannah John-Kamen).

“Avengers: Infinity War” que ha hecho ganancias de alrededor de $1.9 mil millones de dólares a nivel mundial desde su apertura el 27 de abril, se relacionará con la película del superhéroe Ant-Man, lo que mantiene a los fans de estas películas, ansiosos por su estreno.

“Tenemos que salvar el mundo, eso es importante, no podemos olvidar eso”, le dice Lang a Hank Pym, interpretado por Michael Douglas y Hope Van Dyme, interpretado por Evangeline Lilly.

“Ant-Man and the Wasp”, la película número 20 en el Marvel Cinematic Universe, está dirigida por Peyton Reed. Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Stephen Broussard, Charles Newirth y Stan Lee son los productores ejecutivos del filme. El guión fue escrito por Chris McKenna, Erik Sommers, Rudd, Andrew Barrer y Gabriel Ferrari.