En una imagen, el candidato presidencial de la coalición PRI-Panal-PVEM, José Antonio Meade, luce sonriente, mientras Ricardo Monreal, coordinador de la segunda circunscripción de Morena, se rasca la cabeza.

En una segunda imagen, el experredista parece explicar algo mientras el excanciller luce pensativo.

“Un encuentro casual, porque lo cortés no quita lo moreno”, respondió el exdelegado de Cuauhtémoc, a través de su equipo, al inquirir qué pasó en el encuentro que esta tarde tuvo con el exsecretario de Hacienda, en el aeropuerto de Tampico, de acuerdo con las imágenes que en Twitter difundió la reportera de El Financiero-Bloomberg, Neldy San Martín.

Los dos políticos viajaron hoy en el vuelo de las 19:05 horas con destino a la Ciudad de México y fue el abanderado del PRI, quien se aproximó al zacatecano, quien estaba acompañado de su esposa.

Justo hoy, Ricardo Monreal aportó a la polémica de la participación empresarial, al afirmar en un video en su canal de YouTube que un grupo de empresarios, encabezados por el presidente del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), Alejandro Ramírez Magaña, y por uno de los líderes históricos del organismo, Claudio X. González, solicitaron al presidente Enrique Peña Nieto, tres días antes del segundo debate, que Meade Kuribreña declinara en favor de Ricardo Anaya, el candidato de la coalición Por México al frente, pero que el mandatario no aceptó. “

Fue un encuentro casual. Conversaron sólo de la familia”, respondió esta noche a Apro el equipo de Monreal.

Fuente: Proceso