Riña a causa del cierre de un juego mecánico acaba con dos hospitalizados y dos detenidos Trabajadores de la feria de Santa Rita propinaron una golpiza a miembros de una familia, tras una discusión por el cierre de uno de los juegos mecánicos, sin que la policía interviniera oportunamente.

Los hechos ocurrieron ayer por la noche cuando Sonia Avitia y su esposo Gerardo Velásquez le reclamaron a un trabajador el cierre de un juego, cuándo ellos y sus hijos tenían media hora esperando subir a la atracción.

En la riña participaron unos 7 hombres que se desempeñan como controladores de los juegos y después de la discusión comenzaron a atacarlos a golpes, les propinaron patadas y a la señora Sonia le fracturaron la nariz. Agentes municipales que aparentemente resguardaban el complejo no se acercaron a separar a los involucrados, sino hasta cuándo acabó la masacre, denunció la señora Sonia.

La pareja se encuentra internada en la clínica del parque, y denuncian que los encargados de los juegos aunque están detenidos no quieren pagar la atención médica.

Fuente: El Heraldo de Chihuahua