La representación femenil quedó en segundo lugar de la contienda mientras que los varones se quedaron con el tercer puesto ante una gran concurrencia.

Chihuahua cerró su participación en el handball de la Olimpiada Nacional y el Nacional Juvenil Chihuahua 2018 con dos platas para el equipo femenil y dos bronces para el varonil.

En la categoría Juvenil Femenil las Adelitas de Chihuahua protagonizaron un gran partido ante la selección de Nuevo León, quien terminó imponiéndose al son de 17 – 14 para arrebatarles el oro a las locales, mientras que el bronce fue para el Estado de México.

Por su parte en la Superior Femenil, de nueva cuenta el conjunto anfitrión trató de conquistar la posición de honor, sin embargo cayó ante Sonora por 22 a 18 y Nuevo León se quedó con el tercer puesto.

Ambas finales femeniles se disputaron ante una muy buena asistencia del público a la cancha del Centro Deportivo Tricentenario, de la capital chihuahuense.

Respecto a la rama varonil, los equipos de Chihuahua lograron quedarse con los dos bronces que disputaron, el primero ante Baja California en lo que resultó ser un juego muy ofensivo con marcador final de 30 a 29, en la categoría cadetes.

A su vez, en la Superior Varonil, los Dorados de Chihuahua se impusieron por 26 a 21 ante Sonora.

RESULTADOS FINALES.
Cadetes femenil
Tercero. Baja California 18 – 21 Nuevo León
Final. México 29 – 32 Jalisco

Juvenil femenil
Tercero. Baja California 21 – 28 México
Final. – Chihuahua 14 – 17 Nuevo León

Superior femenil
Tercero. – Nuevo León 35 – 12 Guerrero
Final. – Chihuahua 18 – 22 Sonora

Cadetes varonil
Tercero. – Chihuahua 30 – 29 Baja California
Final. – México 22 – 17 Nuevo León

Juvenil varonil
Tercero. – Sonora 23 – 20 México
Final. – Colima 17 – 14 Nuevo León

Superior varonil
Tercero. – Chihuahua 26 – 21 Sonora
Final. – Colima 23 – 25 Nuevo León

Fuente: ICHDCF