Dos grupos rivales de la zona de Culhuacán se enfrentaron a tiros en inmediaciones de la colonia San francisco Culhuacán con saldo de tres personas muertas y una lesionada.

Durante los hechos de violencia los sospechosos también agredieron a policías preventivos, quienes repelieron la agresión.

e acuerdo con las primeras investigaciones los hechos iniciaron en la calle de Jacarandas y Taxqueña en el perímetro de Culhuacán, donde dos individuos agredieron a balazos un inmueble donde resultó muerto un hombre.

Los implicados huyeron en un vehículo Toyota yaris de color blanco, quienes en su intento por escapar se toparon con una patrullas de seguridad pública sobre avenida Tláhuac y Taxqueña, por lo que aceleraron para evadir a la autoridad.

Los uniformados se avocaron a la persecución y al llegar al cruce de avenida Tláhuac y Jacobo watt que generó un enfrentamiento a balazos, lo que derivó en la muerte de los dos presuntos agresores.

Versiones de vecinos de la zona refieren que la víspera se llevó a cabo una fiesta en el barrio de san francisco Culhuacán, donde los dos grupos rivales dedicadas presuntamente a la venta de droga se encontraron y sostuvieron una riña-.

Derivado del pleito cinco personas resultaron golpeadas y advirtieron que cobrarían venganza.

Por esta razón la tarde de este lunes regresaron en busca de sus agresores y asesinaron a uno de ellos en el sitio ya referido.

La policía capitalina que intervino en los hechos de violencia detuvo a 23 personas y otro más lesionado, en su mayoría mototaxistas, quienes amedrentaron a los uniformados por lo que quedaron a disposición dela agente del ministerio público en la agencia central de investigación.