EL candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez invitó a los ciudadanos a no perderse el Gran Cierre Digital de su campaña, que se transmitirá este miércoles 27 de junio a través de su cuenta en la red social de Facebook.

“¡Atención ciudadanos de todo México! Los quiero invitar a ver completamente en vivo nuestro Gran Cierre Digital el día de mañana aquí desde mi facebook. Vamos a interactuar y podrás preguntarme lo que tú quieras. Invita a tus amigos para que también sean parte de este gran cierre histórico, único en México. Comparte”, indicó.

 “El Bronco” también reiteró, en redes sociales, que el voto útil es el que permitirá transformar al país, no el que piden los candidatos de los partidos para su interés particular.

 “Diariamente me llegan mensajes de gente que pregunta si votar por el candidato independientees tirar su voto a la basura. Hablan de un supuesto “voto útil” ¿Saben cual es el voto útil? el que es útil para México, el que se hace para cambiar para siempre este país. Somos miles, millones de personas que ya nos decidimos a ser independientes, no lo dudes, anímate a ser valiente”, escribió en su cuenta Facebook.

https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FJaimeRodriguezElBronco%2Fposts%2F1840294682703709&width=500

 Enfatizó que si a sus simpatiza se suman quienes aún no han decidido su voto, seguramente él ganaría la elección.