La era de una de las mejores tiendas de juguetes en los Estados Unidos ha llegado a su fin, pues con una desgarradora imagen, Toys R’ Us anuncia el cierre de su última sucursal en el país.

De acuerdo con El Financiero, la cadena dará fin a su negocio este próximo viernes, lo que traerá como consecuencia que 30 mil personas comiencen a buscar trabajo. Según el medio, esto afectará también a otras compañías fabricantes de juguetes como Mattel y Hasbro.

¿Desaparecerán para siempre el nombre y mascota de Toys R Us? Una subasta para el nombre de la compañía, su registro para baby shower y varias marcas registradas se llevará a cabo a finales de julio. La estatua de 5 metros (16 pies) de altura de la jirafa Geoffrey que recibía a los visitantes en la sede de Toys R Us en Wayne, Nueva Jersey, será trasladada a un hospital infantil del estado.

La noticia por supuesto, ha traído reacciones tristes en las redes sociales, en especial por la foto de la que hablamos al principio en la que se puede ver a Geoffrey parado en una tienda vacía, despidiéndose de todos.