La empresaria joyera de la vecina ciudad de El Paso, Judith Torres, fue señalada por intentar extorsionar al exgobernador chihuahuense y ahora candidato a senador de la república, José Reyes Baeza, al exigirle de urgencia, una camioneta último modelo a cambio de que ella callara.

La empresaria que joyera Judith Torres amenazó en días pasados vía telefónica con ofrecer una rueda de prensa en El Paso Texas el día de mañana, viernes 29 de julio, sin precisar la hora.

Torres le habría dicho a Reyes Baeza que en su administración fue asaltada, violentada y despojada de un vehículo durante un asalto en San Felipe, en la ciudad de Chihuahua y que por este motivo debía entregarla un vehículo del año.

El ex gobernador se negó de inmediato a tal exigencia, aunque bien prometió conversar la próxima semana pero Judith reaccionó airadamente y le dijo que la entrega de la camioneta debería efectuarse antes del domingo.

Al recibir de nueva cuenta otra negativa, dijo que este viernes daría la rueda de prensa en El Paso con muchos medios de comunicación.

Fuente: La Opción de Chihuahua